Cuarta edición de la Feria de la Construcción y Diseño FEDEICNOA

25/03/2012


Se realizará en el Centro de Convenciones de Limache del 19 al 21 de abril. Participarán 6000 visitantes de profesiones relacionadas con la construcción y decoración, inmobiliarias e inversiones.
La Feria Internacional de Construcción, Decoración, Desarrollos Inmobiliarios y Proveedores de Hotelería y Gastronomía, FEDEICNOA, fue presentada por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis junto a los organizadores del evento Iván Cornejo y Sofía Sierra de la empresa salteña Cornejo & Sierra.

La feria se realizará del 19 al 21 de abril en el Centro de Convenciones de Limache y se espera contar con la participación de más de 6.000 visitantes de profesiones relacionadas con los rubros de la construcción y la decoración, Inmobiliarias e inversores, dueños y ejecutivos de Hoteles y Restaurantes.

Al respecto, de Angelis agradeció a los empresarios organizar nuevamente la feria en Salta y destacó los beneficios a nivel nacional por la exposición y movimiento de interesados en el rubro que se generan esos días “la idea es poder tener cada vez más ferias que quieran mostrarse en Salta sabemos que son ámbitos propicios para los negocios y la instalación de nuevos emprendedores en nuestra provincia”, dijo el funcionario.

Cornejo & Sierra lleva realizadas más de 18 exposiciones de los rubros Construcción, Decoración y Desarrollos Inmobiliarios, Hotelería y Gastronomía, Pymes y Franquicias, Tecnología y Comunicaciones, entre otros.

Del lanzamiento de la feria participó el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez quien destacó el compromiso de las empresas en querer mostrar su potencial en Salta y destacó que se trata de un evento de gran importancia para negocios y generación de nuevos emprendimientos.

Parte de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir