El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Difundieron la lista de precios especiales para Semana Santa en Capital

pescados

El kilo de filete de merluza tendrá un costo de 16 pesos; el kilo de hamburguesas de pescado rebozadas, 15 pesos; el kilo de atún y pejerrey, 17 pesos; el kilo de boga, 16 pesos; el kilo de bagre, 8 pesos, y el de sábalo, 7 pesos. El precio de la docena de choclo, en tanto, se fijó en 5 pesos.


La titular de la subsecretaría de Defensa del Consumidor de la comuna, Gisella Moreno, dio a conocer ayer el listado de precios especiales para Semana Santa acordado con el administrador de Mercados Municipales, José Muratore; representantes de la Feria “San Martín”, la Liga de Amas de Casa de Salta y COFRUTHOS. El listado alcanza a productos de temporada como pescados, quesos y choclo.

Según lo convenido, el kilo de filete de merluza tendrá un costo de 16 pesos; el kilo de hamburguesas de pescado rebozadas, 15 pesos; el kilo de atún y pejerrey, 17 pesos; el kilo de boga, 16 pesos; el kilo de bagre, 8 pesos, y el de sábalo, 7 pesos.

Por otro lado, el kilo de queso de cabra y vaca oscilará entre los 20 y 22 pesos. El precio de la docena de choclo, en tanto, se fijó en 5 pesos.

Por otra parte, Moreno informó que la Municipalidad se sumó al acuerdo alcanzado entre la Provincia y supermercadistas para mantener los precios de enlatados, huevos de pascuas y otros productos. Se sumaron a este convenio las firmas Chango Más, Híper Libertad, Carrefour, Vea y Súper Miguelito.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *