Virginia Cornejo participó de las fiestas patronales de Chicoana
18/07/2013
La actual diputada provincial y candidata a senadora nacional por UNIÓN POR LA REPÚBLICA, Virginia Cornejo, acompañó a la comunidad de Chicoana en los festejos patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen.
Virginia Cornejo, actual diputada provincial y candidata a senadora nacional por UNIÓN POR LA REPÚBLICA, acompañó al pueblo de Chicoana en el festejo de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen.
La celebración contó con la presencia del monseñor Dande Bernacki y autoridades provinciales. Luego de la procesión se realizó el tradicional desfile, acompañado por la banda de música.
Por otro lado, Cornejo comentó que conversó con vecinos de la localidad quiénes le expresaron la necesidad de un cambio político que velé por los intereses de los salteños y no por intereses personales.
FRENTE UNION POR LA REPUBLICA
Más sobre: Chicoana.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas