Secuestraron un nuevo transporte escolar ilegal

27/03/2014

Llevaba 6 niños que fueron acompañados hasta sus respectivos domicilios, por personal uniformado de Tránsito. Es el cuarto transporte secuestrado por trabajar sin contar con la correspondiente habilitación.

Nuevamente personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, a cargo del director general de Gestión, Andrés Martínez y del director de Servicio, Tito Mamaní; retuvieron un vehículo que prestaba el servicio de Transporte Escolar sin contar con la correspondiente habilitación. En esta oportunidad, se trató de una trafic blanca sin seguro obligatorio ni RTO, la que fue detenida en Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.

De inmediato se procedió a las actuaciones habituales que consiste en labrar las actas de infracción correspondiente y custodiar el vehículo hasta dejar a los seis niños que transportaba, en sus respectivos hogares. Cabe destacar que los pequeños viven en la zona Sureste, en barrios como La Paz, Solidaridad y Primera Junta y concurren a la escuela Benjamín Zorrilla.

Una vez que se deja a los niños en sus hogares, el personal uniformado compuesto por los inspectores Mónica Costilla, Víctor Tolaba, Julio Lezcano y Cristian Acosta; dialogaron con los padres a los fines de informarles la situación para prevenir que se vuelva a repetir. Tras lo cual se procede a la retención del vehículo en cuestión y su ubicación en el Depósito Municipal de calle Catamarca.

Cabe destacar que este vehículo, el año pasado contaba con la habilitación como transporte escolar pero por el modelo del mismo y al no cumplir con la normativa vigente, este año fue dado de baja.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir