En el cierre de las "Jornadas sobre aspectos jurídicos de la lucha contra el narcotráfico", organizado por la FUNEJUD, el gobernador dialogó con L@ Hor@ de Salta y destacó, "Como nunca antes, hay muchos lanzándo sus candidaturas en Octubre, es llamativo..." .
En tanto señaló "estamos trabajando en lo que hemos sido electos, trabajamos por el bien de la provincia, pero evaluamos la situación, no pretendemos adelantar los comicios pero todas las cartas están sobre la mesa, todo deber analizado y concensuado...".