Presentan el espectáculo “Quién nos quita lo bailado”, del Ballet Salta

22/07/2014

Los reconocidos artistas Marina y Hugo actuarán junto a Osvaldo Laport y Raúl Lavié, el viernes 25 y sábado 26, en el Teatro Provincial, a partir de las 21.30.

La presentación será este viernes y sábado, en el Teatro Provincial, el espectáculo “Quién te quita lo bailado”, del Ballet Salta, con la dirección de Hugo y Marina Jiménez.

Este jueves, a las 12, habrá una conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo (Caseros 711), en donde se realizará la presentación de este espectáculo, para conmemorar los 44 años del Ballet Salta.

El espectáculo subirá a escena el viernes 25 y sábado 26, a las 21.30, en el Teatro Provincial. Para esta ocasión Marina y Hugo Jiménez convocaron al destacado intérprete Raúl Lavié y al actor Osvaldo Laport, Las Voces de Orán y la comparsa Los Teucos Nueva Generación.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir