Presentación de la lista FREJUVI para las elecciones en la ciudad de Salta
19/03/2015
La lista oficial del PJ, integrada por Javier David candidato a intendente, Frida Fonseca candidata a concejal, y Lucas Godoy candidato a diputado, expusieron sus proyectos e ideas ante cientos de personas.
El FREJUVI compartió un importante acto de campaña en el Hotel del Gremio ATSA, ubicado en la zona norte de esta ciudad. Los candidatos se refirieron a los logros obtenidos por el PJ durante estos años, por parte de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Isa.
En este sentido, la concejal Frida Fonseca, resaltó la importancia de trabajar por una lista verdaderamente peronista y con un profundo compromiso ideológico como la 211, agregó que en estas elección, compiten quienes tienen profunda ideología justicialista y entienden a la política como un servicio a la comunidad, y por otro lado quienes entienden a la política como una empresa para generar negocios.
Finalmente, de la reunión participaron más de 400 dirigentes sociales que fueron presididos por el actual diputado provincial Eduardo Abel Ramos, titular del gremio de ATSA. Cabe destacar, que la jornada contó con la presencia del actual presidente de la cámara de diputados, Manuel Santiago Godoy.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas