Icono del sitio La Hora de Salta

Pagos de sueldos a la administración pública provincial y docentes

El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó que con el pago del incentivo docente mañana se iniciará el pago de sueldos a la Administración Pública provincial. El miércoles 31 de marzo y el jueves 1 de abril se pagará los haberes correspondientes a marzo a los agentes de las distintas dependencias estatales.

El sector 1 que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobrará el miércoles 31 en los cajeros automáticos. En tanto, el jueves 1 de abril cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

 

Salir de la versión móvil