"No se puede gobernar con globos y frases de campaña, el Tren de la Alegría no tiene rumbo"
05/10/2016
Así se refirió el presidente de la bancada justicialista Pedro Sández al analizar el panorama nacional y el cumplimiento de las obras del Plan Belgrano en la región.
“Desde hace tiempo venimos reclamando el cumplimiento de las obras del Plan Belgrano. No hay mejor verdad que la realidad. Una realidad que evidencia que el Gobierno Nacional no tiene rumbo”, señaló el diputado Sández.
En este sentido, el legislador esbozó los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri en términos de los anuncios realizados. “Nos hablaban del famoso primer semestre y casi terminando el año no vemos más que familias golpeadas por los tarifazos, la inflación y una economía que favorece sólo a unos pocos. Nos hablan de pobreza cero y hoy tenemos millones de familias sin trabajo y en situación de pobreza”, enfatizó.
Respecto a las declaraciones del funcionario nacional José Cano, el diputado disparó, “mientras Cano vino con grandilocuentes anuncios, la realidad marca otra cosa. Esto es lamentable, es una burla a los salteños”.
“Las rencillas y rupturas políticas internas del macrismo lo deben tener nervioso. En vez de enfocarse en agraviar a nuestro gobernador y a nuestros legisladores nacionales, debería enfocarse en comenzar a trabajar, aunque por su paupérrima gestión, debería ir presentando su renuncia”, sentenció el legislador.
Más sobre: Política.
-
No es ningún agravio a Urtubey lo que dijo Cano. Es simplemente la verdad. Hace 9 años que gobierna y cada dìa hay mas pobres en Salta. Urtubey ahora reclama las obras que en años no reclamò al kirchnerismo del cual fue socio. Antes no decía nada de los desvíos de fondos y los sobreprecios de De Vido y José Lopez que manejaban la caja de la obra pública a su antojo.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas