La Secretaria del Área Metropolitana puso en marcha un operativo de trabajo para la Tarifa Social compuesta por tres ejes, territorio, digital y medios de comunicación
25/04/2016
En territorio, la secretaria estableció un cronograma de visita por barrios de la capital, y en coordinación con los intendentes, concejales, y legisladores de San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Campo Quijano, Rosario de Lerma, y La Merced para asesorar a los vecinos cara a cara.
Digital, a través del desarrollo de una página web específica, www.tarifasocialsalta.com.ar, y los canales institucionales de redes sociales, en facebook y twitter, AMdeSalta comunica el cronograma, condiciones y la posibilidad de descargar los formularios para solicitar este beneficio tarifario.
Con la colaboración de los medios de comunicación se difunde la información correspondiente para que los salteños sepan donde, cuando y como pueden acceder a los requisitos necesarios.
El último jueves, Assennato asistió a una reunión con senadores provinciales donde explicó los ejes que viene trabajando y detalló la estrategia aplicada para llegar a cada vecino con la Tarifa Social.
“Si los problemas están afuera de las oficinas, afuera tenemos que estar. La decisión es ir en busca de los vecinos que frente a los aumentos tarifarios se encuentran en situaciones críticas para continuar con los servicios” comentó el Secretario Matías Assennato.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas