La Fundación Hope inauguró su casa albergue

25/04/2015

El lugar ar permitirá albergar a seis niños y a uno de sus progenitores, que provengan del interior y estén realizando un tratamiento hemato-oncológico. La idea es que tengan contención y apoyo. La casa albergue tiene capacidad para resguardar a seis niños y a uno sus progenitores, que provengan del interior y estén realizando un tratamiento hemato-oncológico.

“Estamos felices y agradecemos a Dios por poder vivir y compartir este momento con ustedes. Se nos está cumpliendo el sueño de tener la casa propia para ayudar a más personas”, dijo Guadalupe Colque titular de la Fundación.

La titular de HOPE aseguró que “pusimos a disposición de la Provincia el premio de 100 mil pesos que ganamos en Abanderados el año pasado. Ahora nuestro sueño es que se construya la sala de oncología en el Hospital Materno Infantil”.

HOPE, las siglas que identifican a la fundación, significan Hematología Oncológica Pediátrica y en inglés, la palabra quiere decir esperanza. La fundación trabaja desde hace 10 años ayudando a chicos que padecen cáncer.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir