Kevin Benavides arrasó en Chilecito

18/08/2013

El piloto salteño logró el primer lugar en la octava fecha del campeonato Argentino que se disputó este domingo en La Rioja. Luciano se ubicó en la tercera posición.

No caben dudas que la performance de Kevin en este campeonato Argentino es perfecta. Ocho carreras y ocho podios tiene en su haber el salteño que se perfila como el campeón de la categoría Seniors A.

El podio de esta octava fecha que se desarrolló en Chilecito lo completaron Nicolás Giustozzi, tercero Luciano Benavides y cuarto salió Matías Giampietri.

“El circuito se rompió mucho, habían muchas piedras y convirtiéndolo en uno de los más duros del año”, contó Kevin.

“Estoy feliz, el Team KTM Argentina sigue en los primeros puestos de este campeonato. Las motos respondieron a la perfección y no tuve mayores complicaciones”.

Cabe detacar que la categoría Seniors A tiene como líder a Kevin, seguido por Luciano, tercero Giampietri.

“Ahora me queda seguir a diario con mi preparación física y los entrenamientos ya pensando en los Sixs Days que correremos con mi hermano en Italia a fines de septiembre”.

Tercera ubicación para Luciano

El piloto logró mejorar los tiempos y su desempeño del día sábado ubicándose en el tercer lugar a seis segundos de Nicolás Giustozzi.

“Tuve dos caídas pero por suerte no perdí mucho tiempo y pude quedar en tercer lugar. Creo que si no me hubiera caído habría terminado debajo de Kevin”, sentenció Luciano.

“Llegue al último especial en la cuarta posición, Giampietri me sacaba 3 segundos así que salí a fondo en el cross y lo pude pasar y finalizar tercero”.

Lo que viene. Kevin y Luciano tomarán parte de los Six Days que se desarrollarán del 30 de septiembre al 5 de octubre. La fecha coronación del Argentino será del 8 al 10 de noviembre en Tupungato (Mendoza).

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir