Jornadas de Capacitación Ciudadana en el B.S.P.A. de Barrio Libertad

02/10/2013

El Doctor Ramiro Angulo y Miriam Barrios ambos como precandidatos a concejal de la Lista N° 2-209 del PJ " Con vos por Salta", participaron este martes, junto a alumnos del B.S.P.A. Nº7169, de una Jornada de Formación Ciudadana donde los alumnos simularon realizar una votación y realizaron preguntas sobre la metodología del voto electrónico en el Marco del Proyecto “LA IMPORTANCIA DEL BSPA EN LA FORMACIÓN CIUDADANA”

La Educación de Jóvenes y Adultos es la modalidad que tiene como misión principal la de garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar para todas aquellas personas que no hayan completado la educación obligatoria.

En Salta una gran población adulta tiene acceso a este beneficio con el funcionamiento de Centros de Alfabetización, Núcleos Educativos de Nivel Primario, BSPAS para el Nivel Secundario, y complementariamente el Plan FinEs y el Sistema de Educación a Distancia.

LA FORMACIÓN DE ALUMNOS CON UN ALTO COMPROMISO SOCIAL DEBE SER UNO DE LOS OBJETIVOS PRINCIPALES EN ARAS DE QUE LA ESCUELA FORME CIUDADANOS CAPACES DE REALIZAR CAMBIOS BENEFICIOSOS PARA LA COMUNIDAD.

Parte de prensa

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir