Un accidente tuvo como víctimas fatales a una madre y su hija

Anoche se produjo un grave accidente en Avda circunvalación oeste, a la altura del río Astillero, donde una mujer de 33 años y su hija de 13 años, fallecieron en el acto, luego de ser embestidas por una camioneta que circulaba en igual sentido.


El accidente de produjo cuando madre e hija se dirigían a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., cuando imprevistamente fueron colisionadas por una camioneta conducida por un hombre de 36 años que circulaba en igual sentido, para posteriormente volcar el vehículo y quedar con sus cuatro ruedas para arriba.

Al arribo del personal policial, se constató que la menor de 13 años, posteriormente identificada como Evelyn Fabiana Castro, yacía sobre la cinta asfáltica y su madre, Noelia Fabiana González de 33 años, se encontraba bajo el guard rail, ambas sin vida. En tanto el conductor de la camioneta fue auxiliado y trasladado al Hospital San Bernardo, donde quedó internado en estado de observación por “Politraumatismos”, negándose a la extracción de sangre.

De acuerdo a las primeras apreciaciones sobre el lugar, el conductor de la camioneta circulaba de Este a Oeste por la Circunvalación Oeste antes de cruzar el Puente del Rio Astillero aparentemente habría perdido el control del rodado desviándose de carril hacia la banquina izquierda, para luego ingresar nuevamente a la cinta asfáltica, se cruza al otro extremo del carril, choca con el guard rail y colisiona desde atrás a la moto que circulaba en el mismo sentido.

El médico legal de Policía, realizó el examen de los cuerpos en el lugar, informando que la menor presentaba POLITRAUMATISMO CON DESPRENDIMIENTO DE MIEMBRO SUPERIOR E INFERIOR IZQUIERDO CON PERDIDA TOTAL DE MASA ENCEFÁLICA Y PARTE DEL CRÁNEO y la madre FRACTURA TOTAL DE PIERNA IZQUIERDA FRACTURA DE BRAZO Y HOMBRO IZQUIERDO, FRACTURA DEL MACIZO FACIAL FRACTURA DEL BRAZO DERECHO, FRACTURA DEL MUSLO DERECHO y FRACTURA DEL TÓRAX, solicitando autopsias.

Las respectivas necropsias se llevaron a cabo esta mañana, informando la Médica forense, Dr Beatríz Nieto que el deceso de Evelyn se produjo por Traumatismo de Cráneo y Politraumatismo y Noelia falleció por Shock Hipobolémico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *