Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Una nueva sesión del Concejo Deliberante se cumplirá hoy, a partir de las 17.00 horas, en la que será la vigésimo primera reunión ordinaria del presente período legislativo. La sesión será presidida por el titular del cuerpo legislativo municipal, dr. Gustavo Saenz.

Este mediodía tras la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria se definió el Orden del Día, previéndose, entre otros, el tratamiento de los siguientes proyectos:

Proyecto de Resolución presentado por el concejal Arnaldo Ramos (FREJUVI) referente a la colocación de reductores de velocidad en la intersección de calle Cánepa y avenida Einstein del barrio Castañares.

Proyecto de Declaración de autoría del concejal Eduardo Isasmendi (FDE),  mediante el cual se solicitará a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT)  la extensión del recorrido de los corredores 1 A y 1 B de la Ciudad de Salta.

Referente a la Nota remitida por la Secretaría General de la Municipalidad de la Ciudad de Salta respecto al Decreto Provincial Nº 355/09 mediante el cual se aprueba el convenio firmado entre la Provincia de Salta y la Municipalidad de la  Ciudad de Salta, referido al ordenamiento del servicio público de transporte automotor de pasajeros desde la Comisión de Transito Transporte y Seguridad Vial, se aconsejó remitir las actuaciones al Departamento Ejecutivo Municipal  para ser incorporadas al Expediente Nº 135-2763/09, Resolución 186/09.

Se agrega al temario de la sesión de la fecha, un paquete de proyectos relacionados a pedidos de condonación de deudas por tasas e impuestos municipales presentados por instituciones  y particulares.

La reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria fue presidida por Gustavo Saenz quien estuvo acompañado por los concejales Hugo Llimos y Elsa Rossi  (ambos del FREJUVI), Marcelo Oliver (PF), Cristina Fiore (PPS),  Cristina  Foffani  (PO), Elva Magno (FPV-BR), Eduardo Isasmendi (FDE)  y Gustavo Cecilia (FPV-PRS).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *