Cachi: 1º Encuentro de ovnilogía de la Provincia de Salta

encuentro_de_ovniloga_de_la_Provincia_de_Salta

El “Primer encuentro de ovnilogía de la Provincia de Salta”, se realizará en Cachi entre el 17 y 18 del corriente. A tres días del inicio de las actividades, ya se inscribieron más de 300 personas informaron los organizadores.

El emprendimiento es organizado por el investigador de la materia, Antonio Zuleta, un periodista y camarógrafo local que ha registrado impactantes filmaciones de objetos voladores no identificados (ovni) y el empresario turístico Jorge Núñez, propietario del hotel Nevado de Cachi.

Es tal el interés registrado, que la intendenta de la localidad vallista, Fanny Flores, ofreció las instalaciones del complejo polideportivo de la comuna para la realización del encuentro, único local con capacidad como para albergar un público de 350 personas.

Están previstas tres disertaciones, a cargo del ciudadano suizo Werner Jaisli, quien asegura haber sido contactado por extraterrestres, quienes le encomendaron la construcción de una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro en Cachi; el piloto anteño Tony Galvagno, testigo y protagonista del llamado “caso Roswell argentino” -la caída y explosión de un gigantesco ovni en 1995- y el periodista de El Tribuno, Juan Antonio Abarzúa, quien encabezó una expedición a Bolivia para buscar un ovni que cayó en una montaña tarijeña en 1978.

Los interesados en participar de este singular encuentro, pueden llamar al celular (0387)154420058. Se abonará un bono de contribución de $40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *