Intensifican los controles comerciales durante la veda electoral

05/10/2013

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, informa que, en vista de la veda electoral por las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales que se llevarán a cabo el domingo, desde la madrugada del día de los comicios no funcionarán los boliches y pubs de la ciudad, y además no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Los controles nocturnos se reforzarán durante el fin de semana a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el Régimen Electoral Provincial.

En este sentido, el municipio trabajó en dos etapas, notificando a los responsables de los locales nocturnos sobre los impedimentos que impone la veda que rige a partir de hoy; y a su vez, implementando durante la madrugada del domingo rastrillajes permanentes a cargo de los inspectores de la Dirección de Nocturnidad. Las restricciones por la veda se extenderán hasta las 21.

Durante el fin de semana, continuará funcionando durante las 24 horas el 0800-555-6864, recepcionando denuncias por cualquier incumplimiento.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir