Ganadores "PRETAMAL 2011"

05/07/2011

Ganadores "PRETAMAL 2011"
En dos noches cacharpayeras, del viernes 01 y sábado 02 de Julio, en la Casa de la Tradición de Chicoana, luego de una reñida competencia entre 48 participantes de un alto nivel artístico, el jurado ha definido los siguientes ganadores: Solista Femenino CAROLINA MADEO de Salta Capital; Solista Masculino SEBASTIAN PALAVECINO de Salta Capital; Duo : LAS VOCES DE SALTA de Salta Capital; Conjunto Vocal: REMEMBRANZAS de Salta Capital; Conjunto Instrumental: NACHO ZALAZAR Y SUS CUERDAS MAGICAS de General Guemes; Coplero: AURORA VALDIVIEZO de Rosario de Lerma: se ha otorgado Mención Especial al Conjunto Vocal BOHEMIOS de Salta Capital;  y se ha elegido como Revelación del PreTamal 2011 al Conjunto Vocal ROSARIO 4 de Rosario de Lerma, todos ellos tendrán su esperado lugar en el escenario mayor del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal 2011 que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Julio en Chicoana y compartiran escenario con Los Nocheros, Sergio Gallegillo, Los Tekys, Los Huayras y otros consagrados. La Paisana que representará a Chicoana en la elección de la Paisana Nacional en el marco del Tamal 2011 será SOLANA MELLADO y la donosa es JOSEFINA ZERDA.
Las Entradas anticipadas, Preferenciales, Plateas y Populares, a partir del día jueves 07 del corriente estarán a la venta en los locales de Optica Integral de calle Buenos Aires 96 y del Hiper Libertad de la ciudad de Salta y en la Casa de la Cultura de Chicoana.
Escuadrón Gaucho “Coronel Luis Burela”

pre-tamal-1

En dos noches cacharpayeras, del viernes 01 y sábado 02 de Julio, en la Casa de la Tradición de Chicoana, luego de una reñida competencia entre 48 participantes de un alto nivel artístico.

El jurado ha definido los siguientes ganadores:

Solista Femenino CAROLINA MADEO de Salta Capital;

Solista Masculino SEBASTIAN PALAVECINO de Salta Capital;

Duo : LAS VOCES DE SALTA de Salta Capital;

Conjunto Vocal: REMEMBRANZAS de Salta Capital;

Conjunto Instrumental: NACHO ZALAZAR Y SUS CUERDAS MAGICAS de General Guemes;

Coplero: AURORA VALDIVIEZO de Rosario de Lerma: se ha otorgado Mención Especial al Conjunto Vocal BOHEMIOS de Salta Capital;  y se ha elegido como Revelación del PreTamal 2011 al Conjunto Vocal ROSARIO 4 de Rosario de Lerma, todos ellos tendrán su esperado lugar en el escenario mayor del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal 2011 que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Julio en Chicoana y compartiran escenario con Los Nocheros, Sergio Gallegillo, Los Tekys, Los Huayras y otros consagrados.

La Paisana que representará a Chicoana en la elección de la Paisana Nacional en el marco del Tamal 2011 será SOLANA MELLADO y la donosa es JOSEFINA ZERDA. 

Las Entradas anticipadas, Preferenciales, Plateas y Populares, a partir del día jueves 07 del corriente estarán a la venta en los locales de Optica Integral de calle Buenos Aires 96 y del Hiper Libertad de la ciudad de Salta y en la Casa de la Cultura de Chicoana.

Escuadrón Gaucho “Coronel Luis Burela”

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir