En Pichanal Urtubey encabezó el festejo patronal en honor a San Jorge
23/04/2013
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XkEvW0Ff5iQ#t=0s
En la localidad norteña, el Gobernador acompañó al pueblo y autoridades en los actos organizados para honrar al santo patrono de la localidad. Luego del tradicional Tedeum se realizó el desfile cívico militar y en horas de la tarde, la procesión de San Jorge.
El gobernador Urtubey participó en Pichanal de los festejos con motivo de la fiesta patronal en honor a San Jorge, patrono de esta ciudad del departamento Orán. “Compartimos todos los años esta alegría de festejar nuestro compromiso con los Santos Patronos y con este pueblo”, expresó.
En primer lugar las autoridades participaron del Tedeum celebrado por el cura párroco Sergio Almarzar, que se desarrolló en la parroquia San Jorge. Esta institución cumplió 50 años de existencia en la comunidad.
Posteriormente junto al intendente Julio Jalit, el Gobernador abrió el desfile sobre avenida Rivadavia, que contó con la participación de efectivos del Ejército Argentino, Policía de Salta, instituciones educativas y organizaciones civiles de Pichanal. Por la tarde se realizó la tradicional procesión por las calles de la localidad.
También participaron en la jornada, el vicegobernador Andrés Zottos, el ministro de Gobierno Julio César Loutaif, el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, el director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, legisladores e Intendentes del Norte provincial.
Más sobre: Pichanal.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas