El sector de tecnología y telecomunicaciones aumentó su facturación en un 20%

25/10/2010

Según la estimación difundida hoy por la consultora privada, Prince and Cooke, el sector facturará este año 60 mil millones de pesos, lo que "representará entre el 20 y 22% de crecimiento con respecto al año anterior".


La previsión es que el año próximo el sector mantendrá un ritmo de crecimiento, ligeramente menor al 20%.

Aunque aclaró que "si se diferencia por segmento, se estima que la categoría Hogares/Usuarios finales mantendrá su nivel de consumo, especialmente impulsado por el dólar estable a nivel local y la probable continuidad de los "planes" de cuotas sin interés ofrecidos por las grandes cadenas de retail y algunos bancos".

Al respecto identificó como los productos más atractivos para el consumidor argentino a los teléfonos inteligentes, monitores LCD y computadoras portátiles".

En tanto "se prevé que haya inversión en infraestructura y equipamiento por parte del Estado y de los operadores del sector TIC, para soportar los proyectos de TV digital, Wi-Fi gratuito y ConectarIgualdad".

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir