“El movimiento que Evita abrazó, cobijó y ayudó durante años es el que vuelve de nuevo a unificar ante cualquier tipo de atropello que pueda haber en contra de las clases más necesitadas y del pueblo en general” manifestó el Vicegobernador Miguel Isa.
El Vicegobernador Miguel Isa participó del homenaje organizado por el Partido Justicialista de Salta con motivo de cumplirse 64 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón. El mismo se realizó en la Plaza Evita de la ciudad de Salta y participaron las principales autoridades partidarias, entre los cuales se encuentran funcionarios del ejecutivo provincial, legisladores y militantes de distintas ramas del movimiento peronista.
El movimiento que Evita abrazó, cobijó y ayudó durante años, es el que se vuelve de nuevo a unificar ante cualquier tipo de atropello que pueda haber en contra de las clases más necesitadas y del pueblo en general” manifestó Isa y agregó que “la CGT empieza a unirse, empieza a armarse el movimiento, aparece la rama femenina, la juventud... y este tipo de actos a los que antes no venía nadie, ahora son numerosos, porque los peronistas se convocan, empiezan los militantes a aparecer y eso es lo que tiene el peronismo, que ya dejó sembrada esa semilla en el corazón del pueblo la compañera Eva Perón”.
El acto comenzó a las 10.45 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar paso a la entrega de ofrendas florales en memoria de Eva Duarte de Perón, en el monumento que en su honor se erige en la Plaza que lleva su nombre, a cargo de las principales autoridades del PJ: el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Vicegobernador Miguel Isa, el Senador Pablo Kosiner, el presidente de la Juventud Peronista de Salta Rodrigo Katsinis y Florencia Kosiner.
A continuación, hicieron entrega de una ofrenda representantes de la CGT y las 62 organizaciones peronistas, para dar paso luego a un minuto de silencio. Acto seguido, luego de que el padre Horacio Rivadeneria realizó una bendición, se dio paso a los discursos de representantes de distintas agrupaciones del movimiento peronista.
Finalmente, una vez concluido el acto, militantes del Movimiento Evita organizaron una “locreada comunitaria” para compartir con los presentes.
Participaron también del homenaje la Diputada Nacional Evita Isa, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta Manuel Santiago Godoy, funcionarios y legisladores tanto provinciales como municipales.
Noticias relacionadas