El Gobierno aportó fondos a la Fundación de Equinoterapia del Azul para equipar sus instalaciones

12/11/2015

$300.000 fueron destinados a la Fundación de Equinoterapia del Azul para la ejecución del proyecto que tiene como objetivo finalizar las instalaciones de la pista, rampas y palenque, para la fundación que asiste a 98 pacientes de distintas edades y patologías.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, recibió a autoridades de la Fundación de Equinoterapia del Azul para firmar un convenio de colaboración que prevé el aporte de $300.000 que serán utilizados para la ejecución del proyecto “Abriendo Tranqueras – Instalaciones y equipamiento nueva pista Equinoterapia del Azul”.

Los fondos están destinados para la finalización de las instalaciones de la pista de equinoterapia, rampas, galpón con monturero, palenque y forrajero.

La fundación que funciona en el Salta Polo Club, asiste a 98 pacientes de distintas edades y con diferentes patologías, con el objetivo de asistirlos en su rehabilitación e inclusión. Allí trabajan 15 profesionales de diversas áreas de la salud, la educación y el área ecuestre. Además colaboran de forma voluntaria 50 personas.

En el acto participaron Cecilia Belmonte, directora del Programa de Planificación Productiva; Elena Cataldi de Fleming, presidente de la Fundación de Equinoterapia del Azul y autoridades de la misma.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir