El Frente Salteño acudió a la Corte por el accionar irregular en la designación de auditores

18/11/2010

El diputado Javier David comunicó en sendas notas al presidente de la Cámara de Senadores y al presidente de la Comisión de Acuerdos del Senado que el Frente Salteño presentó a la Corte de Justicia de Salta una acción judicial  ante el accionar contrario a la legislación vigente realizado por la Comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados, en relación a la propuesta de nombramiento de Auditores Generales.

El objetivo es que la justicia “enmiende el accionar irregular de la Comisión de Auditoría y que, hasta tanto se expida la Corte de Justicia, se evite proseguir con la designación de Auditores Generales para salvar nulidades y perjuicios institucionales”.

“Los auditores propuestos responden al mismo lineamiento del gobierno de Urtubey, lo que es totalmente ilegitimo y vulnera la institucionalidad de los organismos de control”, sostuvo el presidente del Bloque de diputados del Frente Salteño, Javier David.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir