Diseño textil, marroquinería, y atención al cliente son los nuevos cursos de la Escuela de Artes y Oficios

20/07/2015

Se trata de las capacitaciones que dictará la escuela municipal junto a la Confederación General Empresaria de la República Argentina. Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos podrán inscribirse de forma gratuita de 8.30 a 12, y de 16 a 20, en Independencia 910. Hay cupos limitados.

En respuesta a la gran demanda de los vecinos y fortaleciendo su oferta educativa, la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta abre las inscripciones para cuatro nuevos cursos de formación gratuitos.

Se trata de las capacitaciones que desarrolla la escuela municipal junto a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA). A partir hoy y hasta el viernes, los vecinos podrán registrar su inscripción para los cursos de Atención al cliente, Ventas, Marroquinería y Diseño Textil.

Los interesados pueden registrarse en las oficinas de Independencia 910, de 8.30 a 12; y de 14.30 a 17.30. Los cupos disponibles son de 25 alumnos por curso.

Los requisitos indispensables para la inscripción son: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, Constancia de CUIL y Certificado de Buena Salud.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir