Convocan para cubrir 72 puestos de entrenamiento laboral en empresas privadas

11/10/2016

Las prácticas laborales comenzarán en noviembre y ofrecerán a los seleccionados la oportunidad de adquirir experiencia. La postulación es personal.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo convoca a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo y Promover a presentarse para cubrir puestos de entrenamiento laboral en empresas privadas de la ciudad.

Los postulantes podrán cubrir puestos en los rubros comercial y gastronómico, así como en estudios contables, servicios técnicos y empresas del parque industrial.

También hay vacantes para atención al público, auxiliares administrativos, cajeros, operarios industriales, auxiliares de depósito, ayudantes de producción de panadería, ayudantes de cocina, repositor, mozo, auxiliar de imprenta gráfica y ayudante electricista, entre otros.

La postulación es personal. Los interesados deben acercarse con su DNI a España 277 hasta completar las vacantes. La dependencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 18. Para más información también se puede llamar al 4373350, de 8 a 14. Los requisitos específicos de cada puesto se publican en la página de Facebook: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir