Clase de Tango y “Milonga Troileana” en La Milonguita de Salta

29/07/2014

En Mitre esquina Ameghino (Status bar) a 20.30 hs arranca la clase de Tango. La Clase de tango de “La Milonguita”, está pensada para aquellos que se quieran sumar a descubrir un baile único, sin condicionamientos físicos, estéticos o de edad. La premisa más importante es TODOS PODEMOS BAILAR TANGO, no es necesario siquiera ir en pareja.

Una vez finalizada la Clase a las 22 hs, arranca la MILONGA con grabaciones estructuradas en tandas de tangos, milongas y valses para los que se quieran sumar a bailar. Este martes 29 se sorteará entre los participantes 1 PAR DE ZAPATOS DE TANGO de dama y 1 TRAJE para caballeros.

Con el objetivo de celebrar el Mes del Centenario del Natalicio de Aníbal Troilo, durante la Milonga se exhibirán videos documentales sobre la vida y obra del “Bandoneón Mayor de Buenos Aires” y en las tandas milongueras primará “Pichuco” con diferentes formaciones orquestales, cantantes y estribillistas que lo acompañaron durante su extensa carrera.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir