Cerrillos: Nueva pagina web destinada a la Salud
08/06/2011

Desde el programa Municipios y Comunidades Saludables de San José de los Cerrillos, se trabaja en la construcción de una página web, destinada exclusivamente a información referida al trabajo realizado por las instituciones del medio: Hospital, escuelas, etc.
La misma tendrá la finalidad de concientizar, brindar un servicio a los niños, jóvenes y adultos al momento de buscar información referida a salud, prevención, enfermedades, entre otras.
Todas las campañas de concientización, de promoción y de difusión, serán incorporadas en éste medio.
El sitio recientemente creado www.cerrillosalud.jimbo.com será de utilidad y medio para todas las instituciones escolares que deseen buscar información o bien incorporarla.
Los interesados en participar de ésta página podrá comunicarse al 155342546 o bien al 4902221.
Más sobre: Cerrillos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas