Cerrillos: Conmemoración 38 años del asesinato y desaparición de Miguel Ragone
10/03/2014
En la oportunidad inauguraremos el Muro de la Memoria con el descubrimiento de 110 placas con los nombres de todos los desaparecidos y presos políticos de los setenta.
Aqui el listado
http://es.scribd.com/doc/199290532/2013-13-27-Cam-Apelaciones-Salta-Datos
Y presentaremos el avance sobre la Cooperativa de Trabajo que armamos con los jóvenes del B° San Isidro donde se encuentra la Plaza.
La dirección de Cultura de Cerrillos presentará junto a los jóvenes del B° un mural en homenaje a las memorias de sus amigos que se quitaron la vida.
La Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia conjuntamente con los jóvenes del B° San Isidro, presentarán el documental sobre la elaboración del mural.
Disertarán autoridades locales y provinciales.
Trabajamos para QUE LA MEMORIA SE JUNTE CON LA VIDA, sin bajar los brazos contra la impunidad hasta el fin de las vidas de víctimas y represores. Porque la memoria de RAGONE y los de su generación entendían que los DERECHOS HUMANOS comienzan con la inclusión en el trabajo, contra toda vulnerabilidad.
Asociación DR. Miguel Ragone
Gral. Güemes 561. Teléfono 0387-4716011. Salta-Capital
http://miguelragone.blogspot.com
Más sobre: Cerrillos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas