Centro de Mediación Comunitario ubicado en el Concejo Deliberante
04/02/2013
El Centro de Mediación Comunitario ubicado en el Concejo Deliberante, República del Líbano 990, atiende al público de lunes a viernes de horas 8.00 a 13.00.
Mientras que los martes y jueves de horas 8.30 a 10.00 y los viernes de 9.00 a 12.00, los interesados pueden asistir para recibir asesoramiento de un profesional de AMISalta (Asesoramiento Municipal de Salta).
En el Centro de Mediación se atienden problemáticas derivadas por incumplimientos de cuota alimentaria y tenencia responsable de hijos (éstas son las mayores demanda de la población), las situaciones por daños y perjuicios, accidentes, división de bienes, etc.
Las personas que tengan algún conflicto y requieran los servicios de dicho centro, deben concurrir personalmente a las oficinas indicadas, a efectos de mantener una entrevista y solicitar el turno correspondiente para que los mediadores convoquen a las partes en disputa.
Una vez otorgado el turno, tanto el Dr. Francisco Masciarelli como el Dr. Federico Carrizo son los encargados de atender a las partes involucradas. En lo que respecta al asesoramiento de AMISalta, éste es llevado adelante por el Dr. Eduardo Moreno.
Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con los teléfonos del Concejo Deliberante 4233680, 4233552, 4232929, 4232545, 4232673 y 4231328, marcar el interno 277 cuando se lo solicite el conmutador o bien esperar en línea para su atención.
Más sobre: Vecinal.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas