La Municipalidad profundiza en políticas de género: MuMaLá se suma al plan

29/09/2014

El intendente Miguel Isa firmará un convenio con la organización de mujeres para coordinar trabajos sobre la problemática. Será a las 10 en el CCM.

A semanas de anunciado el plan integral para abordar la problemática de género, la Municipalidad ya comenzó a dar sus primeros pasos. La semana pasada se repartió la reedición del decálogo para el correcto tratamiento periodístico sobre violencia de género y se anunciaron jornadas de capacitación en la Escuela de Artes y Oficios. Hoy se suma Mumala a través de la firma de un convenio a las 10 en el CCM.

De importante trabajo en el área, Mumala se sumará al plan encabezado por Miguel Isa a través de su principal referente, Laura Postiglione.

El acuerdo apunta a coordinar acciones en conjunto a través de capacitaciones, jornadas de prevención y sensibilización de la problemática, y encuentros dirigidos por especialistas de la materia en distintos barrios de la ciudad.

Las actividades estarán divididas y la primera parte de este plan, con una duración de seis meses, estará destinada a empleados municipales y mujeres de más de veinte barrios.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir