La Policía Comunitaria realizó talleres de capacitación en la escuela María Valdivieso de Chicoana

13/05/2014

La Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de Salta, realizó por medio de sus operadores comunitarios, talleres de formación en la escuela María Valdivieso de Chicoana.

La temática fue orientada a la seguridad vial, y participaron más de cien niños, quienes además realizaron actividades alusivas a la capacitación, tareas de recreación y de integración con la colaboración de los docentes de la institución educativa.

Las actividades se enmarcan en el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad en materia de prevención y con el fin de intervenir directamente en los distintos flagelos que afectan a la sociedad, a través de un trabajo conjunto con la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de Salta.

De esta manera se trabaja en el desarrollo de actividades destinadas a alumnos de distintos establecimientos educativos de nuestra provincia y del interior.

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir