Servicios por el asueto de mañana

15/04/2014

 

La recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel abrirá sus puertas en ambos turnos.

Mañana será asueto municipal por conmemorarse el 432º aniversario de la fundación de la Ciudad de Salta. La Municipalidad informa que ese día no brindará atención al público, aunque se ha dispuesto el servicio de guardias para atender casos de urgencia.

Desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se confirmó que la recolección de residuos será normal; en tanto que en los cementerios municipales, la guardia administrativa trabajará de 7 a 13 y la guardia operativa lo hará de 7 a 19.

Con respecto al Mercado Municipal San Miguel, se informó que la atención será normal en ambos turnos: de 8 a 13 y de 16 a 20.

Convocan a embanderar la ciudad

El municipio invita a los vecinos a embanderar sus casas para conmemorar este nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, realizada el 16 de abril de 1582 por Hernando de Lerma.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir