Las Salteñas de la Seleccion Norte de Softbol en un torneo en Tucumán

15/03/2014

Esta madrugada viajaron a Tucumán las chicas salteñas que son parte de la Selección Norte, en total diez jugadoras de salta integran el equipo que representa al Norte del País y al futuro de la región, al mando de Gustavo Pastrana el equipo tiene este año previsto estar en constante competencia. En total se prevén siete intervenciones a nivel Nacional. Es grande el esfuerzo que la Liga Salteña de Softbol tiene pensado realizar por este equipo y grandes son las esperanzas de un nuevo y mejor softbol en la Región.

Este equipo esta conformado por Malena Escalante, Candela Escalante, Zaira Cabezas, Sol Turlione, Florencia Fernández, Camila Zenteno, Camila Meayar, Brunella Pizarro, Sofia Cruz, Ariana Toledo, desde Salta, completan el equipo las jugadoras Tucumanas de Stefi Gómez, Mari Gómez, Daniela Fanjul, desde Santiago Iris Luna y Milagro Gimenez.

Una caravana de la Liga compuesta por las jugadoras, padres y simpatizantes esperan pasar sábado y domingo en Tucumán donde se realizara un torneo con los equipos locales, lo que pondrá a punto el equipo para el próximo evento de importancia en Semana Santa en la provincia de Santiago del Estero.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir