Mañana se lanzará oficialmente el Operativo Verano Controlado
26/12/2013
Incluirá controles de velocidad, alcoholemia, cantidad de pasajeros y uso de casco de seguridad.
Mañana a las 10, en inmediaciones al puesto de peaje de Aunor, se realizará el lanzamiento oficial del Operativo Verano Controlado, que se desarrollará hasta el 6 de marzo de 2014 en todo el territorio provincial. De los operativos participarán en forma conjunta la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, el Ministerio de Seguridad Provincial –a través de la Secretaría de Seguridad Vial-, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, y Dirección de Vialidad Provincial.
Del acto de lanzamiento participarán las principales autoridades provinciales y municipales encabezadas por el Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’Andrea y el Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso.
Los ejes centrales de la campaña “Verano Controlado” serán el control sobre los excesos de velocidad y de pasajeros –de acuerdo al vehículo-, y el consumo de alcohol. Paralelamente se trabajará sobre la verificación de la documentación del vehículo y del conductor y sobre el control de la Revisión Técnica Obligatoria.
Más sobre: Municipales.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas