Se formulan proyectos urbano – turísticos en diferentes localidades de la provincia
16/04/2013
Con el objetivo de fortalecer la formación profesional de los estudiantes de Turismo, comenzó en Rosario de Lerma el ciclo 2013 del programa: “Turismo, Educación y Desarrollo Local”, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.
La intención es sumar a los estudiantes al proyecto de extensión al medio “Más allá de las aulas” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Tucumán que viene ejecutando en diferentes municipios de Salta, tras un convenio firmado con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.
El objetivo es trabajar en la formulación de proyectos urbano- turísticos en las localidades. Alumnos de turismo trabajarán en la elaboración de proyectos consensuados con la comunidad según necesidades relevadas.
Tras las experiencias desarrolladas en 2012 en La Caldera y Vaqueros, este año se llevarán adelante en la ciudad de Salta, El Carril y Rosario de Lerma. Para este mes se prevé la presentación y trabajo de campo, en mayo se elaborarán los proyectos y en junio se realizará la presentación y entrega de proyectos.
Más sobre: Turismo.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas