Desde enero se relevarán sitios para instalar 1.100 cámaras de seguridad

19/12/2012

El 15 de enero comenzará el relevamiento de los lugares estratégicos donde serán instaladas las cámaras de seguridad, tarea que se extenderá hasta fines de febrero del próximo año. El plan de trabajo fue presentado en una reunión que encabezó el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, con autoridades de la empresa Claro que será la proveedora del equipamiento.

Funcionarios y técnicos analizaron los parámetros que se seguirán inicialmente iniciales para la ubicación estratégica de las 1.000 cámaras de seguridad y sus respectivos centros de monitoreo que instalará el Ejecutivo provincial en la Capital y el interior provincial. Los funcionarios acordaron un trabajo articulado previo con las áreas que comprende el sistema de seguridad urbana.

Los representantes de la empresa presentaron a los funcionarios del Ministerio de Seguridad el plan de trabajo inicial que se pondrá en marcha el 15 de enero del año entrante.
El trabajo de Salta fue destacado por el Ministerio de Turismo de la Nación

Por ser el primer organismo del país en recibir el Premio Nacional de Calidad, la Secretaría de Turismo de Salta fue distinguida por el Gobierno de la Nación. En un acto que se realizó en Casa de Rosada, el ministro del área Mariano Ovejero recibió una placa en reconocimiento a ese logro.

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, entregó la placa al funcionario provincial quien estuvo acompañado por su equipo técnico. La ceremonia se realizó al término de la entrega del Premio Nacional de la Calidad que tuvo lugar en la Casa Rosada.
Ovejero agradeció la distinción y dijo “nos compromete a continuar trabajando con el Ministerio de Turismo de la Nación en el marco del Plan Federal de Turismo Sustentable”.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir