Resultados positivos luego del operativo de Tránsito del fin de semana largo

25/09/2012

No hubo que lamentar siniestros con víctimas
Se trabajó en zonas del micro y macro centro, anfiteatro Eduardo Falú, zonas Norte y Sur e ingresos a la Ciudad, debido al fin de semana largo y festejos por el Día del Estudiante.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se trabajó a través de la Dirección General de Gestión del Tránsito en forma conjunta con la Policía de la Provincia, durante todo el fin de semana largo. “Los operativos resultaron exitosos ya que no se debieron lamentar siniestros ni víctimas fatales”, aseguró el director Andrés Martínez.

Se efectuaron controles en zonas del micro y macro centro, anfiteatro Eduardo Falú, corredor Balcarce, inmediaciones a boliches bailables, y en las avenidas Banchik y Bolivia.

El personal uniformado de la Secretaría colaboró para controlar y ordenar el tránsito en inmediaciones al boliche La Roka donde el domingo se produjo una avalancha por la gran cantidad de público presente, también asistió a un remis que cayó en el canal de avda. Entre Ríos y Constitución (sin víctimas).

Al frente de los operativos estuvo el director general de Gestión del Tránsito, Andrés Martínez, coordinando con personal de la Policía Vial la ubicación de los puestos fijos y móviles, así como los controles de alcoholemia y verificación de documentación, entre otros. Se trabajó de manera intensiva con turnos por la mañana, tarde y noche, especialmente durante viernes y sábado para cubrir los festejos con motivo del Día del Estudiante.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir