Avanza el proyecto de fortalecimiento de las oficinas de información turística

28/08/2012

Con el propósito de dar a conocer los avances del proyecto Fortalecimiento de los Centros de Atención al Visitante, se realizó un taller para referentes de los municipios beneficiados con el proyecto que se enmarca en el Programa de Mejora de la gestión Municipal Préstamo BID Nª 1855/OC-AR.

En el taller, dictado por la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, se dialogó acerca de las acciones que se desarrollaran vinculadas al relevamiento y acondicionamiento edilicio de las actuales oficinas de turismo municipales, su equipamiento, y la realización de un banco de imágenes que permitirá difundir con imágenes de alta calidad los atractivos de cada lugar.

Asimismo, se dieron conocer los avances la implementación del Programa de Calidad en los Centros de Atención a Visitantes que involucra, entre otras acciones, la capacitación continua del personal que trabaja en las actuales oficinas de turismo de los municipios participantes y los programas de calidad en cada oficina, cuya implementación iniciará luego de la apertura de sobres que se realizará el próximo 18 de septiembre en la Subsecretaria de Financiamiento, Unidad Ejecutora Provincial del proyecto.

Participaron los municipios de San Lorenzo, El Carril, La Caldera , Rosario de Lerma, Chicoana, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, Metán, Rosario de la Frontera , El Jardín, Campo Santo, Cafayate, Cachi, Cerrillos y San Carlos.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir