Con variadas propuestas para los chicos, hoy se presenta “La Muni en Vacaciones de Invierno”

03/07/2015

La iniciativa es organizada por la Secretaria de Acción Social y se presentará a las 10 en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal. En la oportunidad se dará a conocer el cronograma de actividades recreativas que se desarrollará desde mañana hasta el viernes 17 de julio.

A pocos días de que los chicos comiencen las ansiadas vacaciones de invierno, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Acción Social, presentará una interesante grilla de actividades para el disfrute de los más pequeños. El lanzamiento oficial de “La Muni en Vacaciones de Invierno” se realizará hoy a las 10, en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal.

El acto estará encabezado por la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, quien será la encargada de dar a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará con los niños de la ciudad desde mañana y hasta el viernes 17 de julio.

“Funciones de teatro, shows musicales, jornadas de juegos, actividades deportivas y paseos serán sólo algunas de las opciones que podrán elegir los papás para que los chicos no se aburran. Las actividades de carácter gratuito, se postulan como una propuesta recreativa y como un espacio de contención durante el receso invernal”, indicó Montero.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir