Tartagal: cierran las inscripciones para acceder a viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos

06/01/2023

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que este lunes 09/01 a las 10:00 cerrará la inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

Hasta ese momento, quienes deseen postularse podrán hacerlo llenando el formulario disponible en la página web del Ministerio. Allí mismo pueden consultarse también los principales requisitos para anotarse y las Bases y Condiciones completas de esta línea, que ofrece Procrear II con la idea de ayudar a las familias argentinas a acceder a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional.

En este caso, las unidades funcionales que se ofrecen están ubicadas en los siguientes predios: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Cabe destacar que estos Desarrollos Urbanísticos cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

  1. cacho javier dice:

    ETERNO ABANDONO Y DESIDIA POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTIN Y DE LA PROVINCIA A UN DERECHO HUMANO COMO LO ES EL ACCESO AL AGUA POTABLE Y LA SALUD.
    Pasan gobiernos, intendentes y legisladores pero la solución del AGUA, no aparece. Ahora vienen la elecciones y aparecen los eternos cararrotas a pedir que voten por ellos, esos que están ejerciendo la función pública y no se preocupan en lo más mínimo por arrancarle al gobierno de turno las obras que se necesitan para solucionar el problema por la falta de agua, Esos eternos cararrotas que van a Salta Capital y se arrodillan ante el Poder Central y negocian por algunos cargos en el gobierno provincial y aceptan hasta que nos diga “LOS FANTASMAS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTIN”. Es hora de que los habitantes del departamento se organicen, MUNICIPIO POR MUNICIPIO, para que cuando aparezcan estos personajes pidiendo el voto , sean del partido que sean, los comprometan y los hagan FIRMAR LA REALIZACION DE LAS OBRAS HIDRICAS DEFINITIVAS que se necesiten para no SUFRIR NUNCA MAS LA FALTA DE AGUA.
    Ya no se trata de carencia en las redes acuíferas, SE TRATA DE ABANDONO A MILES DE VECINOS QUE SUFREN Y PADECEN ESTA MARGINACION, ABANDONO Y FALTA DE RESPETO.
    Hay que lograr que todo aquel candidato que entre al departamento San Martin se reúnan con los vecinos, Nó con los intendentes y funcionarios , como lo hacen siempre , porque estos saben vender como paquete a los vecinos y nunca llegan las soluciones a los problemas acuciantes que tienen las localidades.
    LOS GRANDES LOGROS SE TIENEN CUANDO HAY UN PUEBLO DECIDIDO A LUCHAR POR LO SUYO, ASI SE DEMOSTRO A LO LARGO DE LA HISTORIA.
    LAS SOLUCIONES LAS OBTIENEN LOS PUEBLOS, NO LOS FUNCIONARIOS DE TURNO.
    Juan domingo “cacho “ javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir