Las Lajitas: investigan sobre los incidentes en un corte de camiones cerealeros en la Ruta Provincial 30

La fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga los incidentes producidos en la tarde de ayer durante un corte de ruta efectuado por conductores de camiones cerealeros a la altura de Las Lajitas.

Como resultado del enfrentamiento, un productor agropecuario (quién sería el titular de Prograno – Lucas Norris) denunció en la Comisaría 51 de Las Lajitas a choferes de camiones por lesiones y daños y tres camioneros denunciaron al hombre por lesiones y amenazas.

Mientras investiga lo acontecido ayer en la Ruta Provincial 30, García Piscacic citó hoy al productor agrario a prestar declaración y mañana a los tres choferes de camiones que radicaron denuncia.

Además, la fiscal Penal solicitó al Juzgado de Garantías medidas de protección al productor, tales como la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia por parte de los camioneros denunciados, así como su identificación simple.

García Pisacic solicitó que tanto el productor agropecuario como el conductor del camión con lesiones sean revisados por el médico de la Policía de la Provincia.

Los incidentes ocurrieron a partir de que los transportistas solicitan un aumento de tarifas a raíz del alza de los precios del combustible.
fuente: MPF Salta
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: