Vacaciones de invierno a todo tango en Cafayate

Para las vacaciones de invierno, La Coya Milonga, organizada por el bailarín de tango cafayateño Ale Joakín González junto a Alejandro Córdoba, traen clases gratuitas de tango, música en vivo y exhibiciones de baile.

Los eventos comenzarán a las 15 horas con una clase dictada por Ale Joakín. Luego dará comienzo la milonga (baile social de tango) y durante la misma se presentarán en vivo prestigiosos músicos locales que interpretarán diferentes tangos y habrá exhibición de baile.

Sábado 9 de julio: se escuchará a Lucas Colque (bandoneón) y bailará Ale Joakín González junto a Luciana Villafañe que los visitará desde Tucumán.

Sábado 16 de julio: será el turno del dúo conformado por Daniel D’Amico (aerófonos andinos) y Fabricio Dioli (piano). En esta ocasión, Ale Joakín bailará junto a la también cafayateña Jimena Cisneros.

Sábado 23 de julio: cerrará el ciclo el dúo El Camino, con la voz de María Laura Laje y Guillermo Militello en guitarra brindará su música. Este día Ale Joakín volverá a bailar junto a Jimena Cisneros.

Todos los eventos son con entrada libre y gratuita.

La Coya Milonga acerca así una vez más el tango a los valles calchaquíes e invita a nuestros músicos a interpretarlo.

Complementando estas actividades, Ale Joakín González, que en el 2021 fue consagrado ganador del Campeonato Mundial de Tango por el voto del público, dictará un Seminario de Tango para principiantes y para intermedios durante el receso invernal, en el Centro Cultural y Archivo Histórico Municipal, los días lunes, miércoles y viernes de las dos semanas de las vacaciones. Para mayor información, comunicarse con Ale Joakín a través de sus redes sociales.

Todos estos eventos han sido apoyados notoriamente por la concejal Raquel Humano y el concejal Cristian Avellaneda y han sido declarados de interés turístico y cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cafayate. Cuentan además con el apoyo del Departamento de Cultura y de la Secretaría de Turismo de la Intendencia Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: