Homenajearon al Comisario P.M. Manuel Alberto Pistán

El emotivo acto se llevó a cabo hoy en el edificio Central de Policía. En la Oportunidad se descubrió una placa de bronce en honor al Comisario P.M. Manuel Alberto Pistán quedando perpetuado en el monumento a los policías caídos en cumplimiento del servicio.

La emotiva ceremonia para rendir honores al Comisario Post mortem Pistan, se llevó a cabo en la plaza de armas del edificio Central de Policía y culminó con el descubrimiento de una placa de bronce, que quedó perpetuada en el monolito a los caídos en cumplimiento del deber.

En la oportunidad estuvieron presentes familiares del Comisario P.M. Manuel Alberto Pistán, el Secretario de Seguridad, Dr. Benjamín Cruz; el Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. José Ibarra, la Subjefa de Policía Crio. Gral. Adriana Herrera y demás autoridades de la Institución.

El Capellán de la Institución Horacio Rivadeneira elevó una oración resaltando la entrega del Comisario P.M Pistán, quien falleció el pasado 26 de septiembre en cumplimiento del deber.

En ese sentido se realizó un minuto de silencio y se rindieron honores, recordando con profundo dolor su fallecimiento; destacando su compromiso y profesionalismo asumidos durante toda su carrera.

El Comisario Post Mortem Manuel Alberto Pistán, Jefe de Dependencia de Subcomisaría El Galpón, perdió la vida tras haber resultado lesionado en un procedimiento policial.

fuente: policia salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.