Continúa abierta la convocatoria a interesados en proyectos de investigación relacionados con el servicio de justicia

01/07/2021

El Instituto de Investigaciones y Estudios Jurídicos (InEJu) de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, presidido por la jueza de la Corte y vicedirectora académica de la Escuela, María Alejandra Gauffín, recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para que se presenten propuestas de proyectos de investigación en ciencias jurídicas y temas relacionados con el funcionamiento y modernización del servicio de justicia.

La convocatoria está dirigida a magistrados, funcionarios, en actividad o jubilados; profesionales y empleados administrativos de los Distritos Judiciales Centro, Tartagal, Orán, Metán, Joaquín V. González y sede Cafayate; profesionales que se destaquen en sus respectivos ámbitos académicos y estudiantes del último año de carreras universitarias que residan en el país.

El Instituto, conjuntamente con la facultad de Ciencias Jurídicas de UCASAL, viabilizará la ejecución de iniciativas, las que podrán ser cofinanciadas en un 50 % por la Casa de Altos Estudios. Asimismo, próximamente se lanzarán talleres de Metodología de la Investigación para investigadores y docentes.

Los interesados podrán realizar consultas para plantear proyectos de investigación o integrar grupos de trabajo, a tales efectos, a través del teléfono 387- 4258000, interno 1169, formulario de inscripción y detalles de la convocatoria en: www.escuelamagistratura.gov.ar.

fuente: justicia salta

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir