Imputan a un padre que abuso de su hija desde que tenía 15 años

21/08/2020

Una mujer radicó denuncia en contra de su padre por los abusos sufridos desde que tenía 15 años y hasta que cumplió 17. Señala que la primera vez, puso en conocimiento de su madre la situación y esta la instó a callar. Se detuvo e imputó al hombre de 46 años.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 46 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y situación de convivencia preexistente en perjuicio de una de sus hijas.

La mujer denunció que su padre la sometió a continuos abusos desde que tenía 15 años y hasta que cumplió 17 años. Relata que la primera vez que sucedió, le avisó a su madre y ésta le dijo que no dijera nada porque su padre era violento.

La madre se fue de la casa y dejó a sus cuatro hijos con el acusado, situación que aprovechaba para cometer los abusos. Contó que la mantenía amenazada y no le permitía salir de la casa.

La víctima, actualmente convive con su pareja y al cumplir la mayoría de edad, decidió denunciarlo por temor a que una hermana menor sea vulnerada.

fuente: fiscales penales salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir