Intenso trabajo contra el narcotráfico con decomiso y detenciones

03/02/2020

Hubo operativos en Mosconi, Salvador Mazza, Salta y Rosario de Lerma. Se decomisaron más de 900 dosis de droga entre cocaína y marihuana.

Investigadores de la Policía de Salta realizaron diferentes procedimientos contra el narcotráfico en Salta, Salvador Mazza, Mosconi y Rosario de Lerma. Todos los casos fueron aislados.

Los operativos se originaron en la vía pública, como resultado de allanamientos realizados por orden de distintos juzgados y otros ejecutados en el marco de investigaciones iniciadas por reportes anónimos de vecinos en el sitio denunciasweb.

En total, se decomisaron más de 900 dosis de droga, entre cocaína y marihuana fraccionada para la venta al menudeo. Se detuvieron a 9 personas mayores de edad y todos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes a cada causa.

Cabe destacar que Salta trabaja intensamente contra el narcotráfico con 32 sedes de Investigaciones de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, distribuidas en las diferentes localidades de la provincia.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir