El fin de semana detectaron 82 conductores alcoholizados

25/11/2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana se fiscalizaron en las rutas salteñas más de 11.200 vehículos y se detectaron 82 conductores con graduación alcohólica.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía se apostó en 86 puntos fijos y móviles en toda la provincia donde fiscalizó más de 11.200 rodados en las rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se labraron 1.155 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, y por violaciones a ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otros.

Se practicaron más de 3.750 test de alcoholemia y se detectaron 82 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la ley.

En Salta Capital se controlaron más de 4.800 rodados, se realizaron alrededor de 1.200 test de alcoholemia y alrededor de 500 actas de infracción por incumplimientos.

Este fin de semana la policía vial brindó diferentes servicios en la provincia, especialmente en Molinos en la Fiesta de la Tradición, en encuentros futbolísticos previstos, en la Legislatura Provincial, entre otros.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir