Se realizará la presentación del 5° Encuentro Vuelta Camino Sendero Gaucho

03/09/2019

El 5° Encuentro Vuelta Camino Sendero Gaucho se trata de una cruzada solidaria de una manera muy particular, la actividad consiste en llevar donaciones para las Escuela Lola Mora del paraje El Espinal y Francisco Ortiz de El Sauce mediante un recorrido en motocicletas por el Valle Calchaquí de la Provincia.

Esta acción comenzó hace un tiempo tras una experiencia que vivieron los hermanos Martínez, de profesión mecánicos de motos y amantes de las motocicletas, cuando por una eventualidad tuvieron que pasar una noche en estas escuelas, las cuales los contuvieron de forma muy especial, es ahí que observando las necesidades de los habitantes de esas zonas se organizó esta movida solidaria que consiste en recolectar donaciones como alimentos, ropa y calzado para niños y adultos que serán entregados tras una travesía en motocicletas hasta el lugar.

Esta travesía partirá el próximo sábado 7 de setiembre a partir de las 8 de la mañana, el recorrido es por la Ruta 68 hasta Guachipas y luego por Sendero Gaucho y de regreso por Ruta 9/34 hacia la Ciudad de Salta.

La rueda de prensa se realizará el miércoles 4 de setiembre, a las 10, en Virgilio Tedin 1115, estarán presentes los organizadores de esta cruzada solidaria.

Se invita a los medios de comunicación y periodistas a cubrir esta movida solidaria, para más información comunicarse con Luciano Martínez al celular 3876235476.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir