Más de 12 mil personas justificaron porque no votaron en las P.A.S.O

12/08/2019

El Ministerio de Seguridad informó que más de 12.700 ciudadanos entre 18 y 70 años que no pudieron votar por diferentes razones, justificaron su no emisión de voto en dependencias policiales de toda la provincia.

Más de 8 mil constancias se registraron en la Unidad Regional 1 de Salta Capital, y el resto en el interior provincial, según informó el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

Los ciudadanos justificaron su no emisión de votos en las dependencias policiales como así también en las oficinas habilitadas en Mitre 23, División de Policía Turística y en las cinco oficinas habilitadas en Santiago del Estero al 700, donde funciona el servicio de atención al público de la Policía de Salta.

Aquellos que se encontraban a más de 500 kilómetros del lugar de votación y tramitaron el certificado correspondiente tienen 60 días para concurrir a la Secretaría Electoral para la justificación, en tanto aquellos que no pudieron hacerlo hoy lo podrán hacer 7 días después de los comicios en el mismo lugar.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir