“Necesitamos solucionar la problemática del norte olvidado”

11/07/2019

Gabriela Martinich, precandidata a Diputada Nacional resalto la necesidad de dejar de lado mezquindades políticas y crear un bloque del Norte Grande para dar soluciones concretas en problemáticas comunes.

Gabriela Martinich precandidata a Diputada Nacional en segundo término del frente Unión por Salta de Consenso Federal, en contacto con medios locales explicó las razones que motivaron el armado de la lista. Resaltó que los une la experiencia política, el conocimiento de las problemáticas territoriales, la coherencia y la profunda voluntad de aportar al crecimiento de Salta.

Hizo hincapié además, en la fuerte visión de federalismo, descentralización, en la representación de distintos sectores políticos y sobre todo en la presencia de candidatos hombres y mujeres del interior.

“Los representantes de las provincias tenemos la obligación de exigir en Buenos Aires, autonomía territorial. Es la única manera de solucionar las problemáticas del norte olvidado” sostuvo Martinich.

La legisladora provincial mandato cumplido se refirió también, a la coherencia de Juan Manuel Urtubey actual gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de la Nación demostrada durante su mandato.

A partir de acciones como la descentralización de los fondos que impulsó el crecimiento de los municipios, las obras que facilitaron la conectividad y la ampliación de oferta educativa que permitió que las comunidades originarias accedan a títulos de nivel superior y mejorar de esta manera, su calidad de vida.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir